Los frescos saborizados son la mejor bebida del mundo para refrescarse

Con la llegada de la época lluviosa, la humedad aumenta y con ello, se siente mucho calor.  Por eso siempre es importante mantenerse hidratado.

Recientemente, los refrescos de paquete fueron reconocidos comola mejor bebida sin alcohol del mundopor TasteAtlas, una guía global que premia a la gastronomía de cada región. ¿La razón? Son básicamente cultura culinaria que están en los mercados, en las comidas familiares, en los puestos callejeros y en los recuerdos más queridos de nuestra infancia.

Un buen nivel de hidratación ayuda a regular la temperatura corporal, mantener la energía y evitar molestias como dolor de cabeza, fatiga o sensación de agotamiento. Aunque el agua natural siempre será la base, alternar con aguas saborizadas hace que tomar líquidos no se vuelva monótono ni aburrido, sino una experiencia adaptable.

Lo mejor es que casi cada país en Latinoamérica tiene sus versiones con recetas que se transmiten de generación en generación. También son bebidas accesibles y muy versátiles, es decir, tienen todo lo que buscamos en épocas de calor al prepararse fácilmente para disfrutar en cualquier momento del día.

Además de ser refrescantes, son una alternativa más saludable frente a refrescos u otras bebidas azucaradas. Ahora es posible disfrutarlas sin azúcar ni calorías, pero con el mismo sabor delicioso y refrescante gracias a los polvos concentrados de Splenda® pensados para quienes quieren algo rico y práctico.

Nada se compara con ese primer sorbo frío, que no sólo refresca el organismo, sino que reconforta el estado de ánimo. Son el mejor plan para cualquier día con el sol en lo más alto y por eso, no es exagerado decir que son las bebidas definitivas para enfrentar las altas temperaturas, dado que también invitan a compartir y escapar del calor juntos.  

Los sabores clásicos de los polvos Splenda® son naranja, limón, horchata y maracuyá, y se espera la llegada de nuevos sabores a lo largo del año. Son muy fáciles y sencillos de preparar, solo se necesita combinar con agua y se tiene una deliciosa agua de sabor en segundos. Estos sobres rinden hasta un litro y son ideales para tener en casa, beberlos en familia o acompañar en cualquier comida.

A veces, las mejores soluciones para cuidarse del calor están en lo más simple, porque mantenerse hidratado con bebidas ligeras es clave. Así que sí, tómate una, ya sea la del puesto de la esquina o la que tú mismo puedes preparar con las ediciones de Splenda®, tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.