Con 22 años de liderazgo en el mercado de té frío, Tropical, una marca icónica en el sector de bebidas en Costa Rica presenta un refrescamiento de su imagen que refleja su compromiso con la evolución de los gustos y preferencias de sus personas consumidoras y, además, presenta a Pedro, el nuevo y
carismático embajador de marca.
El perezoso debuta como el embajador de Tropical, personificando frescura, optimismo y carácter. Resalta la esencia de Tropical y fortalece su posición en el mercado como una marca cercana y fresca, como símbolo de alegría y un estilo de vida vibrante.
La nueva identidad visual de Tropical destaca los beneficios de sus productos, especialmente las opciones bajas en calorías y sin azúcar, reforzando y alineando el compromiso de la empresa con las metas de sostenibilidad de cara al 2027, en específico con la meta número 4: apuntar a 10 gramos de azúcar o menos en el portafolio FIFCO (siguiendo los parámetros recomendados por la Organización
Mundial de la Salud (OMS). Tropical ofrece dentro de su portafolio de bebidas 8 sabores distintos que son “cero azúcar”, además de Tropical Play, la cual cumple con el decreto de sodas estudiantiles.
“En FIFCO, pensamos desde la concepción de cada producto en aportar valor a las personas consumidoras, quienes son el eje central de nuestra estrategia. Con esta visión, desarrollamos la Política de Nutrientes y Sustancias Sensibles, una guía interna que establece altos estándares de calidad y nutrición para diseñar y producir bebidas y alimentos más balanceados y saludables.” expresó Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas.
“Las personas consumidoras nos reconocen como una marca confiable y de alta calidad. Fieles a la esencia de la “pura vida”, Pedro refuerza la imagen renovada y nos conecta con nuevas generaciones reafirmando nuestro compromiso con quienes han crecido con la marca, manteniendo nuestro propósito de ofrecer bebidas de excelente sabor, calidad y que promuevan el bienestar”, expresó Alexia Barragan, gerente de la marca Tropical.