Como parte de su compromiso de generar prosperidad y bienestar en las comunidades, BAC lanza para la temporada navideña 2024 su campaña “El Regalo de Dar”, la cual tiene como objetivo promover la solidaridad y fomentar el apoyo a organizaciones no gubernamentales (ONGs) locales que trabajan para mejorar la calidad de vida de sectores en situación de vulnerabilidad.
BAC ha colaborado durante años con diversas ONGs para impulsar proyectos que beneficien a comunidades en riesgo social en el país, a través de su plataforma Yo Me Uno,
Con esta campaña, se refuerza su compromiso de promover la solidaridad y contribuir al desarrollo social a través de acciones que brindan esperanza durante esta época tan especial.
Por esa razón, BAC ofrece a los costarricenses la oportunidad de ganar un premio especial en agradecimiento por su generosidad.
Entre quienes realicen una donación mayor a ₵5000 colones con tarjeta La Roja, a través de la página de Yo me Uno, quedarán participando en el sorteo de $12.000 abonado a la cuenta de un solo ganador.
La campaña estará vigente del 15 de noviembre al 30 de diciembre 2024. Para más información se puede visitar www.yomeuno.com
Este año en la campaña participan organizaciones como Chepe se baña, que realiza labores de servicio a personas en situación de calle y apoya a quienes luchan contra la adicción en barrios de alto riesgo; Fútbol por mi país, que utiliza el deporte para transformar la vida de niños y niñas en comunidades vulnerables principalmente de la Península de Nicoya y los Cuadros de Purral; y Grupo Génesis, que brinda asistencia integral a personas en riesgo social, incluyendo celebraciones navideñas para niños y adultos mayores en situación de abandono.
También están involucradas las organizaciones Ideas en Acción, que empodera a mujeres en contexto vulnerables a través de la tecnología; y finalmente, Aldeas Infantiles SOS, que brinda entornos afectivos y protectores a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
«En BAC creemos que lo más importante de un regalo es el valor humano que aporta y los momentos de esperanza que genera. Nos llena de orgullo unir esfuerzos con los costarricenses para apoyar a organizaciones que están transformando vidas. A través de esta campaña, buscamos llevar desarrollo a las comunidades, fomentando una red de solidaridad que inspire a más personas a involucrarse y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan», comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.
Una campaña con impacto
“El Regalo de Dar” es una iniciativa que pretende conectar con los costarricenses a través de acciones transformadoras durante la época navideña.
Como parte de esta campaña, BAC realizará una serie de actividades, entre ellas una gira de activaciones incentivando la donación en centros comerciales como Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú y el centro comercial Oxigeno, en las cuales participarán los embajadores Morgan, Mauricio “El Chunche” Montero y Viviana Calderón.
También realizará el Mercadito de ilusiones en el Parque Nacional de San José, a partir del 29 de noviembre, y estará presente en el Festival de la luz, el 14 de diciembre.